martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

                                                                    Presentación

Mi nombre es David Seijas Méndez , tengo 18 años y vivo en Lugo . Actualmente me encuentro estudiando un ciclo formativo superior de Ensinanza e Animación Sociodeportiva . Decidí empezar en este tipo de ciclo tras acabar bachillerato y realizar las pruebas de acceso a la universidad . 

Realicé mis estudios primarios en un colegio de la Piringalla , llamado CEIP Luis Pimentel . Tras acabar primaria completé la ESO y el bachillerato en el IES Ánxel Fole , un instituto que se encuentra en la misma zona . Mis planes eran poder entrar a la universidad para realizar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ( INEF ) pero no alcancé la nota suficiente y me quedé en las listas de espera . Tras no poder acceder al grado me matriculé en este ciclo superior porque sus contenidos me gustan y están relacionados directamente con el deporte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motivación y autoconfianza

  La autoconfianza es la cualidad o estado que permite a una persona conseguir los objetivos o completar cualquier tipo de actividad resolv...